G2 amplía su actividad en Latinoamérica

Como resultado del acuerdo alcanzado por la consultora con ORCI Latam en gestión del conocimiento y gobierno TIC.

Publicado el 17 Abr 2012

G2, consultora española en gestión y gobierno de TI, ha llegado a un acuerdo con ORCI Latam, por el que se convierten en socios de referencia en la prestación conjunta de servicios de consultoría y formación en las áreas de Gestión y Gobierno de las TIC; la alianza se materializa cumpliendo las metodologías, estándares y marcos de referencia ITIL, CobiT, ISO20000 y LEAN Service Management.

Tanto G2 como ORCI Latam pretenden aprovecharse de su alto grado de especialización, así como de su oferta de soluciones y servicios avalados por clientes tanto en España como en América Latina. Así, ambas firmas desarrollárán nuevas soluciones y servicios destinados a mejorar la calidad y el rendimiento de los servicios TIC de sus clientes mediante la optimización de su gestión y gobierno TIC.

El primer proyecto conjunto consistirá en definir un modelo de gobernanza y gestión de los servicios TIC de la mayor minera de cobre del mundo, sita en Chile. Asimismo se llevarán a cabo programas de capacitación empresarial conjunta en LEAN Service Management y niveles profesionales de ISO20000.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5