HP completa la adquisición de 3Com

Hewlett-Packard ha anunciado que ha completado la adquisición de 3Com Corporation por el precio de 7,90 dólares la acción, eso es un valor empresarial de 2.700 millones de dólares.

Publicado el 12 Abr 2010

Según el comunicado remitido por la compañía, HP integrará las soluciones de networking y seguridad de 3Com con las soluciones existentes de HP ProCurve, creando un amplio catálogo para los clientes. Esta oferta conjunta consolida la estrategia de Infraestructura Convergente de HP, basada en la integración de servidores, redes, gestión, instalaciones y servicios.

Ya cerrada la compra y en plena fase de integración, los clientes podrán simplificar sus redes, desplegar una infraestructura de red desde el acceso hasta el núcleo y mejorar las capacidades para proporcionar un servicio TI.

La adquisición de 3Com amplia las ofertas Ethernet switching the HP, añade soluciones routing y refuerza de forma significativa la posición de la compañía en China. 3Com también proporciona a HP capacidades de seguridad en red a través de su portfolio TippingPoint.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3