Hyperion y Teradata unen fuerzas en BI

Publicado el 09 Mar 2006

Extender el uso del Business Intelligence (BI) en el mercado retail es lo que se han propuesto Hyperion y Teradata. Por ello, ambas compañías se han unido para mejorar las relaciones con los distribuidores, asociando la solución analítica de la división de NCR, Retail Decisions, con la plataforma de Business Intelligence Hyperion System 9 BI +.

En este sentido, ambas firmas coinciden en señalar que esta iniciativa permitirá a los retailers analizar de forma más sencilla e intuitiva su negocio al tiempo que facilitará que desarrollen acciones que agilizarán el ROI de sus clientes, obteniendo una mayor satisfacción de su consumidor final.

De acuerdo con Teradata, “la analítica operacional es un elemento clave de la Gestión del Rendimiento del Negocio (BPM)”, apunta Rob Berman, vicepresidente del mercado inglés de retail de la división de NCR. “Mediante la combinación de Retail Decisions con la Plataforma BI de Hyperion y sus aplicaciones BPM podemos proporcionar una visión completa para este mercado distribuidor”, concluye.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5