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Servicios de Confianza

El Grupo de Regulación de Autelsi desarrolla un informe en el marco de la situación actual provocada por la Covid-19.

La actual situación y la crisis provocada por Covid-19 ha puesto de relieve la necesidad de transformar digitalmente las organizaciones y mejorar las comunicaciones a distancia. En el presente trabajo, Autelsi quiere destacar que todo este contexto sobrevenido a raíz de la pandemia Covid-19 hace necesario que se reflexione sobre los cambios que deben acometerse para adaptar las organizaciones y proceder a analizar los posibles riesgos que estos cambios han o pueden generar, ya sean técnicos, jurídicos u organizacionales y cómo los servicios de confianza pueden contribuir a la mitigación de estos riesgos.

Debemos destacar, por último, cómo en este contexto de cambio se hace clave crear una cultura, estrategia y mecanismos de resiliencia organizacional y social sostenible en el tiempo que nos haga estar preparados para responder, recuperar y superar los nuevos riesgos, amenazas y sus consecuencias. Por ello creemos que los análisis de debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (DAFO) que Autelsi incluye a continuación pueden dar una visión práctica y útil para buscar soluciones habida cuenta que, en su opinión, “ahora los servicios de confianza digital son más esenciales que nunca”.

INFORME COMPLETO EN PDF

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