Interactive Intelligence, galardonada por segundo año consecutivo con el premio Glassdoor

Interactive Intelligence ha sido incluida entre las 50 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos según el nivel de satisfacción de los empleados.

Publicado el 18 Dic 2014

Interactive intelligence

Interactive Intelligence ha recibido el premio Glassdoor como uno de los mejores lugares para trabajar en Estados Unidos según la elección de los propios empleados. Esta es la segunda vez consecutiva que Interactive Intelligence obtiene este reconocimiento, clasificándose en el lugar 44 entre las 50 mejores grandes empresas.

El programa de premios ‘Elección de los Empleados’, actualmente en su séptima edición, se basa únicamente en datos y opiniones aportados voluntariamente por empleados sobre su trabajo, entorno laboral y empresa, a través de las encuestas anónimas online de Glassdoor.

Según las respuestas de los empleados a la encuesta, Interactive Intelligence ha obtenido una puntuación de 4,3 sobre 5. También teniendo en cuenta las respuestas de la encuesta, un 90% de empleados recomendaría Interactive Intelligence a un amigo, y un 98% dan su aprobación al CEO de la compañía.

“Quiero agradecer a cada miembro del equipo que ha dedicado tiempo a evaluar nuestra empresa en Glassdoor” ha afirmado Donald E. Brown, fundador y CEO de Interactive Intelligence. “La principal manera en que hacemos de Interactive Intelligence un gran lugar para trabajar es dando a nuestros empleados la oportunidad de marcar la diferencia. Hace veinte años nacimos con el propósito de revolucionar las comunicaciones empresariales y de ayudar a las empresas de todo el mundo a convertir su servicio de atención al cliente en un arma competitiva. Esta es una misión respetable para las personas que se unen a Interactive Intelligence, y es la razón por la que muchos de nosotros nos sentimos felices al entrar por la puerta de la empresa cada mañana”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3