La multinacional norteamericana Katun, presente en catorce países, entre los que se encuentra España, dedicada a la distribución de equipos y materiales de oficina, ha elegido la tecnología de IFS para llevar a cabo la gestión de sus diferentes áreas de negocio. El contrato ha tenido un valor de seis millones de dólares y ofrecerá un soporte global debido a la gran cantidad de operaciones que efectúa en todo el mundo.
La solución de IFS se encarga de la gestión de la cadena de suministro, finanzas, rendimiento del negocio, gestión comercial, ventas y marketing, gestión documental y gestión de la calidad. Desde principios del año ya se encuentran funcionando la gestión de finanzas en todas las filiales de la compañía, y actualmente se encuentra en marcha la implantación de IFS Applications para el resto de áreas de gestión del negocio.
“IFS ayuda a estas empresas a incrementar su eficiencia y su cuota de mercado. Asimismo, nuestra tecnología basada en componentes, que puede se implementada paso a paso reduce significativamente el coste de propiedad”, aseguró Hans Engert, director general de IFS Ibérica.