La compra de Assistly acerca a Salesforce a las pymes

La compañía de Marc Benioff desembolsa alrededor de 50 millones de dólares para hacerse con Assistly, una empresa especializada en la provisión de acceso instantáneo a capacidades helpdesk.

Publicado el 23 Sep 2011

En un movimiento que amplia el alcance de sus propuestas en los escenarios helpdesk y de medios sociales para pequeñas de mediano y pequeño tamaño, Salesforce ha adquirido la compañía Assistly. La compañía de Marc Benioff ha desembolsado alrededor de 50 millones de dólares para hacerse con esta empresa con dos años de vida y especializada en la provisión de acceso instantáneo a capacidades helpdesk de asistencia y soporte al usuario. , una característica que permite a los coordinadores de los servicios helpdesk comunicarse en tiempo real con los usuarios y mantener control de sus interacciones de forma online. Salesforce ha comunicado su doble intención de integrar Assistly con su oferta de servicios cloud y de aprovechar esta nueva adquisición para aumentar su presencia en el mercado de las medianas y pequeñas empresas. “Con la tecnología y el innovador modelo de negocio de Assistly”, ha señalado el vicepresidente de Aplicaciones de Salesforce, Alex Dayon, “nuestro Service Cloud permite incluso a las empresas más pequeñas convertirse en una empresa social”.

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Redacción

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