La novena edición de Java Expo 2006 adelanta su celebración a marzo

La feria más importante para los desarrolladores de esta tecnología contará con la asistencia de más de 4.000 profesionales y más de 50 conferencias.

Publicado el 17 Feb 2006

Hoy la compañía Sun Microsystems ha dado a conocer los últimos detalles de Java Expo 2006, que este año a adelantado su celebración a los días 21, 22 y 23 de marzo. Además se llevará a cabo de forma paralela a Sun Tech Days, un evento que este año ha escogido a Madrid como la ciudad europea sede junto a Moscú. Otra de las novedades de este evento es que cambiará su emplazamiento al Palacio de Congresos de Madrid, por tener una buena capacidad de espacio y por su ubicación céntrica.

Pedro Montarelo, director de Marketing de Sun, indicó que uno de los principales objetivos que perseguirá este evento será “dar un paso más en la era de la participación, porque se fomentará el desarrollo colectivo aumentando la eficiencia en los servicios”.

En Java Expo 2006 @ Sun Tech Days se abordarán temas relacionados con los nuevos modelos de desarrollo de la comunidad, la Gestión de Identidades, SOA, y nuevas tecnologías como AJAX y OpenSolaris, entre otras. Se espera que la feria cuente con una participación de cerca de 4.000 personas gracias a las más de 50 conferencias que incluyen sesiones plenarias y experiencias de éxito.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5