Llodio mejora la gestión de su área de Obras, Servicios y Mantenimiento con Lantek

El consistorio alavés ha confiado en la solución Lantek Optima, la cual, analiza y gestiona las incidencias en los Ayuntamientos y permite solventarlas en el menor tiempo posible.

Publicado el 07 Oct 2010

El municipio de Llodio, en Álava, ha puesto en manos de la empresa Lantek un nuevo proyecto para modernizar su área de Obras, Servicios y Mantenimiento. En concreto, el consistorio ha decidido implantar la solución Lantek Optima, un software para la gestión de activos empresariales que permite recopilar, analizar y gestionar incidencias y solventarlas en el menor tiempo posible.

A través de esta herramienta, el Ayuntamiento de Lloido podrá reducir el tiempo de intervención en la solución de incidencias que se producen en el municipio al tener controlados en una sola plataforma no sólo todas las oficinas municipales, sino también el polideportivo, el mobiliario urbano o la casa de cultura.

Y es que, una de las principales ventajas de esta solución es su fácil manejo pudiendo introducir las nuevas incidencias de forma sencilla. En este sentido, a cada elemento del mobiliario urbano se le asigna una referencia, lo que facilita su localización y la intervención por los operarios del ayuntamiento. De esta manera, Lantek Optima posibilita la creación de un inventario y un listado de todos los equipamientos incluidos en el software.

El Ayuntamiento alavés hará uso de esta herramienta en el área de Obras Públicas durante los próximos cuatro años, tras adjudicar el servicio a Lantek.

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Redacción

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