Logtrust ofrece a través de su plataforma mecanismos para socializar la inteligencia de seguridad, en una primera etapa, entre los usuarios de su comunidad y, posteriormente, con otras comunidades.
Además de proporcionar a corporaciones de cualquier tamaño inteligencia operacional y de negocio en tiempo real (mediante la consulta, correlación y análisis en tiempo real de todos los datos de negocio, IT, seguridad, analizando días o años de datos) Logrust permite a sus usuarios compartir la inteligencia que desarrollen dentro de su plataforma de Big Data, favoreciendo así un mayor conocimiento de cara a descubrir lo verdaderamente relevante dentro de cada organización.
Por la diversidad del valor de la información, Logtrust ha desarrollado dos modelos de compartición; uno gratuito, destinado a usuarios que presentan una casuística similar y a los que se les presenta la oportunidad de compartir cuadros de mando, alertas y búsquedas, además de utilizar otras que ya han sido usadas por otros usuarios, sin coste alguno.
En el caso de que un usuario cree complejos y valiosos cuadros de mando, éste puede ofrecerlos a otros usuarios de Logtrust y obtener beneficios bajo un modelo de compartición de ingresos/beneficios.
Al respecto de los distintos modelos, Pedro Castillo, Fundador y CEO de Logtrust, explica: “Porque 1.000 usuarios piensan más que uno, posicionar la inteligencia de una comunidad completa al servicio de un negocio es una característica única en el sector y permite un cultivo increíble en la inteligencia disponible para los clientes”.