Los ministerios y 10 gobiernos autonómicos serán los grandes protagonistas de TECNIMAP

La feria de la Administraciones Públicas y las TI, que tendrá lugar entre el 6 y el 9 de abril, ya tiene garantizada la presencia de 168 empresas e instituciones, con la participación destacada de la práctica totalidad de los ministerios que sumarán 16 stands.

Publicado el 22 Mar 2010

La XI edición de TECNIMAP, Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, tendrá lugar en Zaragoza del 6 al 9 de abril y contará con la asistencia de más de 5.000 personas y más de 100 empresas, según ha informado la organización.

Hasta 168 empresas e instituciones se han inscrito para participar en TECNIMAP, la bienal tecnológica de la Administración Pública, que año a año crece en contenidos y en calidad, y que es el escaparate de todos los avances producidos en este campo en los últimos años.
En este espacio expositivo estarán presentes la práctica totalidad los Ministerios del Gobierno español, que suman 16 stands, junto con una decena de organismos dependientes del Ejecutivo central como la Agencia Tributaria, la Biblioteca Nacional de España, el Servicio público de Empleo Estatal, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación y la Agencia española de protección de Datos, entre otros. También contará con un espacio el Senado, una institución que se está actualizando día tras día.
Además, diez gobiernos autonómicos (Generalitat Valenciana, Principado de Asturias, Gobierno de Cantabria, Junta de Andalucía, Gobierno de Navarra, Gobierno Vasco, Gobierno de Aragón, Junta de Castilla y León, Xunta de Galicia y Generalitat de Catalunya) mostrarán en sus espacios todos los servicios electrónicos que ofrecen, así como sus proyectos de modernización administrativa. Del mismo modo, ayuntamientos, diputaciones y agentes sociales y económicos estarán presentes en Expotecnimap.
Los expositores públicos suman, de este modo, el 26% del total. El resto son empresas vinculadas al sector de las Nuevas Tecnologías, y expertas en servicios telemáticos, que ofrecerán soluciones, sistemas o ayudas técnicas basadas en las tecnologías de la información y las comunicaciones, en cualquiera de los ámbitos de la gestión pública.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Rufino Contreras
Rufino Contreras

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2