Microsoft simplifica y mejora sus soluciones de gestión empresarial

Lanza un nuevo modelo de licencias y de mantenimiento para Microsoft Dynamics.

Publicado el 17 Jul 2006

Microsoft ha anunciado un nuevo modelo de licencias Business Ready Licensing y un nuevo sistema de mantenimiento global Business Ready Enhancement Plan para las soluciones de gestión empresarial de Microsoft Dynamics, que a partir de ahora introducen una serie de simplificaciones y mejoras.

En lo que respecta a Business Ready Licensing, el nuevo modelo de licencias perfecciona la política de precios de las soluciones de Dynamics –Dynamics AX y Dynamics NAV- al pasar de un modelo de precios en el que el partner de Microsoft y el cliente debían seleccionar entre cientos de módulos y gránulos la funcionalidad que requerían, a un nuevo modelo basado principalmente en tres paquetes de funcionalidades bastante sencillos: Essentials, Advanced Management y Advanced Management Enterprise.

Con dicho programa el canal de distribución se beneficia de una reducción de las tareas administrativas de pre y post venta asociadas a la complejidad de mantener y vender múltiples módulos de producto.

Por otro lado, Business Ready Enhancement Plan ha sido diseñado para incrementar el valor de las inversiones realizadas por los clientes ampliando la vida de las soluciones de Microsoft Dynamics que tienen implantadas. Introduce nuevos beneficios y/o servicios como el reconocimiento de la inversión a la hora de migrar a otro producto o versión de Microsoft Dynamics, cursos de formación online ilimitados y recursos para conectar a los clientes con la comunidad de Microsoft Dynamics.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2