Nace VASS digital

VASS Media toma la denominación VASS digital, y parte con el objetivo de ayudar a las compañías, tanto grandes como medianas, a dar el salto definitivo hacia el mundo digital.

Publicado el 14 Sep 2012

VASS Media, empresa perteneciente a Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), y dedicada a la consultoría y desarrollo de proyectos de Internet y servicios de marketing online, ha renovado su identidad pasando a denominarse VASS digital.
“El cambio de nuestro nombre es la punta del iceberg de una transformación mucho más profunda”, afirma Pedro Latasa, director general de VASS digital. “Realmente hemos cambiado en todo, tenemos nuevos servicios, y un nuevo equipo para llevarlo a cabo. Hemos evolucionado en la forma de trabajar y en lo que respecta a nuestra identidad de marca, y es precisamente la transformación de nuestro sector lo que ha motivado todo este cambio. Mientras hace unos años no conocíamos Twitter o Pinterest, hoy, ya no entendemos el mundo online sin una estrategia de marketing definida, y por supuesto donde la movilidad empieza a ser un factor clave en todo ello”.

A tenor de este desarrollo constante y radical en lo que al mundo online se refiere, VASS digital se transforma y, aprovechando los conocimientos y los más de 10 años de experiencia en soluciones online, ofertará cinco servicios para que las empresas consigan alcanzar sus propias experiencias digitales:

• Digital Thinking: Pensar en qué queremos conseguir.
• Creative Thinking: Aterricemos lo pensado.
• Make it real: Tecnología a nuestro servicio.
• Marketing Thinking:
Quiero que los demás también lo sepan.
• Measure Thinking: Realmente, ¿lo han comprendido?

“Nuestros clientes no pueden limitarse exclusivamente a estar presentes en Internet, detrás de esa presencia tiene que existir una estrategia perfectamente definida y que, una vez realizada, sea capaz de transmitir un concepto, vender un producto u ofrecer un servicio de la forma más satisfactoria posible. Para dibujar estas experiencias entran en juego muchos factores como las redes sociables, el diseño, la experiencia de usuario, los contenidos, la segmentación, la interacción, o la movilidad entre otras”, comenta Pedro Latasa.

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Redacción Computing

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