NorthgateArinso se hace con la división de gestión RRHH de Convergys

El proveedor de software y servicios para la gestión de los Recursos Humanos, NorthgateArinso ha comprado la división de gestión RRHH de la estadounidense Convergys.

Publicado el 05 Mar 2010

El proveedor de software y servicios para la gestión de los Recursos Humanos, NorthgateArinso, ha alcanzado un acuerdo con la estadounidense Convergys para adquirir, por un montante total aproximado de 100 millones de dólares, su división de gestión de RRHH.

De acuerdo con los términos del acuerdo, la transacción supone el pago por parte de NorthgateArinso de 85 millones coincidiendo con la firma de la compra y 15 millones de dólares una vez transcurridos tres años. La operación elevará la plantilla de NorthgateArinso hasta los 8.000 empleados, un tercio de los cuales estarán localizados en América del Norte.

Con esta operación, NorthgateArinso se hace con los activos de la división de gestión de RRHH de Convergys incluyendo su red global de servicios y su portfolio de clientes. En este punto, el consejero delegado de NorthgateArinso, Mike Ettling, ha explicado que “en las próximas semanas vamos a trabajar muy de cerca con los clientes de Convergys para garantizar que sigan recibiendo la misma calidad de servicio y puedan valorar los beneficios de ser un cliente de la familia NorthgateArinso”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2