Sopra Steria lidera en servicios de desarrollo Agile y DevOps

Sopra Steria lanzó sus servicios Agile & DevOps para respaldar la transformación digital de sus clientes en Francia, España, Reino Unido, Alemania, Benelux y países nórdicos.

Publicado el 18 Nov 2020

89883_62

Los servicios Agile y DevOps de Sopra Steria han sido calificados como ‘líderes’ en el último análisis NEAT de NelsonHall sobre el segmento de mercado Agile Development & DevOps Services.

En 2013, Sopra Steria lanzó sus servicios Agile y DevOps para respaldar la transformación digital de sus clientes en Europa: Francia, España, Reino Unido, Alemania, Benelux y países nórdicos. Con el auge de las tecnologías nativas de la nube y su cultura asociada, Sopra Steria afirma haber reforzado sus capacidades y su presencia en el mercado para ayudar a las organizaciones a resolver los desafíos de innovación, velocidad y flexibilidad.

La evaluación de NEAT de NelsonHall refleja la capacidad de Sopra Steria para cumplir con los requisitos presentes y futuros de los clientes, así como para brindar beneficios inmediatos a los clientes de desarrollo Agile y servicios DevOps. Esta evaluación se realizó a los principales proveedores de este segmento en todo el mundo.

La evaluación NEAT identifica los servicios de desarrollo Agile y DevOps de Sopra Steria como ‘líder’ en función de las siguientes fortalezas:

Su amplio conjunto de empleados certificados con capacidades Agile y DevOps, que posiciona a Sopra Steria como referente para ofrecer agilidad en escala para sus clientes.

Su inversión en código bajo y capacidades de desarrollo automatizadas.

Su plataforma DevOps en evolución, implementada durante más de cinco años, que le da a Sopra Steria una capacidad madura para ofrecer a sus clientes nuevas capacidades como la IA.

La sólida presencia de Sopra Steria en Europa, la entrega ágil a escala madura y una plataforma DevOps probada, a la que busca aplicar capacidades emergentes como la inteligencia artificial, posiciona bien a la empresa para hacer crecer su práctica de servicios Agile y DevOps”, ha explicado David McIntire, Director de Investigación de Servicios de TI en NelsonHall.

En este sentido, Mohammed Sijelmassi, director de Tecnología de Sopra Steria, ha agregado: “El contexto de la nueva normalidad ha acelerado las necesidades de transformación digital en todos los países, en todas las industrias. Este reconocimiento como líder en desarrollo ágil y servicios DevOps muestra el valor de las capacidades completas de Sopra Steria para orquestar la nueva plataforma en su oferta, habilitar los nuevos servicios y administrar la plataforma técnica subyacente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados