AtSistemas crece por encima del 30%

La compañía alcanza una cifra de negocio de 129,2 millones de euros durante el ejercicio de 2022.

Publicado el 25 Abr 2023

12845_67

La consultora atSistemas ha cosechado durante 2022 una cifra de negocio de 129,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 32,2% con respecto al ejercicio pasado, en el que la cifra de negocio ascendió a 97,7 millones. Este crecimiento es el resultado de las acciones enmarcadas dentro del Plan Estratégico 2021-2024 de la compañía, “que tienen el fin de consolidarse como empresa líder en el sector, liderar la creación de oportunidades profesionales para el talento tecnológico y maximizar el abanico de servicios tecnológicos para sus clientes nacionales e internacionales”.

Además de los positivos resultados financieros generados, la compañía ha alcanzado un resultado de antes de explotación (EBITDA normalizado) del 8.05%, lo que supone 10.409.480,98 euros. Estos datos, que han sido presentados por la compañía en su reciente Consejo de Administración, ponen de manifiesto la fortaleza financiera y empresarial que la compañía ha logrado durante los últimos años.

AtSistemas cierra un 2022 protagonizado por su expansión internacional en Reino Unido y Estados Unidos, la adquisición de la británica New Verve Consulting y su incorporación al mercado BME Growth

Así, atSistemas culmina un ejercicio protagonizado por una serie de hitos que esperan ayudar a cumplir sus objetivos para 2024. Entre ellos, han destacado su expansión internacional en el Reino Unido y Estados Unidos con la apertura de nuevas oficinas en el pasado mes de febrero, la adquisición de la consultora británica New Verve Consulting en el mes de noviembre y su salida al mercado BME Growth a finales de diciembre. La compañía, así, ha alcanzado su propósito de superar los 2.300 empleados al final del ejercicio, y cuenta ya con más de 500 clientes nacionales e internacionales y presencia en España, Italia, Portugal, Uruguay, Reino Unido, Estados Unidos y Marruecos.

Previsiones para 2023

En 2023, atSistemas continuará dando pasos para dar respuesta al gran crecimiento y expansión experimentada durante los últimos años, a partir de la apertura de oficinas en Italia y Portugal, un centro de desarrollo en Uruguay y la mencionada expansión en el Reino Unido y Estados Unidos en 2022. A estos movimientos se han unido recientemente la apertura de un centro de trabajo remoto de alto rendimiento en Marruecos el pasado mes de enero para reforzar su apuesta por posicionarse en nuevos mercados internacionales, así como la reciente adquisición de la consultora española INCIPY para ampliar su abanico de servicios de transformación digital para las empresas nacionales.

“Estos últimos resultados y la evolución del negocio de atSistemas a lo largo de los años demuestran, sin duda, que somos una empresa fuerte y competitiva, capaz de abordar todos los retos y oportunidades que se nos presenten en el futuro, incluso en un mercado como el actual. AtSistemas lleva la ambición y el crecimiento en su ADN y es lo que nos ha permitido alcanzar estos objetivos con éxito. Sin duda continuaremos en este camino, mejorando cada día y proporcionándoles a nuestros clientes nacionales e internacionales el mejor servicio.”, dice José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4