noticias

Cegid lanza Cegid Ekon para el mercado del mid market en Portugal



Dirección copiada

Cegid implanta su solución de gestión 100% cloud, Cegid Ekon, en Portugal

Artículo publicado el 19 may 2023



Cegid lanza Cegid Ekon para el mercado del mid market en Portugal
Cegid lanza Cegid Ekon para el mercado del mid market en Portugal

Cegid ha lanzado al mercado portugués la solución de gestión en la nube, Cegid Ekon, orientada a medianas y grandes empresas. Una herramienta que ya han utilizado 4.000 empresas en cerca de 25 países. El software Cegid Ekon es una solución 100% cloud, con un modelo SaaS, escalable, flexible e integrable con otros software y sistemas.

Esta plataforma ofrece soluciones ERP por verticales para el sector industrial, logístico, salud, construcción y asesorías. Cegid Ekon dispone de herramientas para diversas áreas funcionales como la gestión financiera, BI (Business Intelligence), Recursos Humanos, gestión de proyectos y CRM. El software se adapta a la legislación vigente de cada país, -como Verifactu o la Ley del Plástico-, siendo actualizado constantemente.

El uso de esta plataforma permite la automatización de tareas, la recopilación y gestión de grandes cantidades de datos, soluciones preconfiguradas, modelos predictivos y herramientas de analítica personalizables.

“Con este lanzamiento, que ya cuenta con gran recorrido internacional, buscamos responder a las necesidades de mid market en Portugal. Cegid Ekon ayudará a las empresas portuguesas en la toma de decisiones más estratégicas, gracias a la información analítica y predictiva, al mismo tiempo que les proporcionará la posibilidad de alcanzar una mayor productividad a través de la automatización de los procesos de trabajo”, ha dicho José Dionisio, Chief Revenue Officer de la unidad de negocio SMB & CPA de Iberia & África en Cegid

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4