noticias

Raúl Grijalba liderará el Este de Europa en ManpowerGroup



Dirección copiada

El ejecutivo mantendrá su liderazgo al frente de Experis, la marca de tecnología del grupo, en la región Sur de Europa

Artículo publicado el 26 may 2023



Raúl Grijalba, Regional Managing Director para el Este de Europa de ManpowerGroup.
Raúl Grijalba, Regional Managing Director para el Este de Europa de ManpowerGroup.

ManpowerGroup ha nombrado a Raúl Grijalba como Regional Managing Director de ManpowerGroup para los mercados de Austria, Eslovaquia, Grecia, Portugal, República Checa, Rumanía y Turquía, que pasarán ahora a reportarle. Grijalba mantiene además su liderazgo al frente de Experis, la marca de tecnología del grupo, para los países que integran la región del Sur de Europa; un cargo que asumió en julio de 2021.

“En un momento de máxima incertidumbre y volatilidad, las compañías europeas requieren de partners de confianza y sólida trayectoria, como es el caso de ManpowerGroup, que puedan ayudarles a acelerar su competitividad a través del talento y la tecnología”, ha asegurado Grijalba. “Mi objetivo no es otro que liderar la estrategia de crecimiento de ManpowerGroup en estos mercados, garantizando que nuestra compañía pueda ser referente indiscutible para clientes y candidatos”.

El dato como estrategia de digitalización

Background

Miembro del Equipo de Líderes Globales de ManpowerGroup, Raúl Grijalba cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y ha liderado la transformación de ManpowerGroup en España.

En la última década, Grijalba ha reforzado su compromiso con la responsabilidad social empresarial asumiendo durante cuatro años la Presidencia de Forética, organización creada en torno a la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial en España, así como la Presidencia del Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible. Además, desde 2014 preside la Fundación Human Age Institute, una iniciativa de sostenibilidad con acento en el criterio social de la ESG de España.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5