BPS: la unión hace la fuerza

Por Tita López, Consejera Delegada de BPS (Business Publications Spain).

Publicado el 11 Ene 2023

Tita López, Consejera Delegada de BPS (Business Publications Spain)

La unión hace la fuerza’. Con este lema tan mítico he querido comenzar mi Tribuna de este Anuario para comentarles que Business Publications Spain (BPS), editora de Computing, se ha integrado en el grupo italiano Digital 360. Un grupo que promueve la innovación digital, en todas sus formas, como motor de crecimiento sostenible e inclusivo de la economía y la sociedad.

Y es que, en tiempos de cambio, quienes están abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe. No es una frase mía, el autor es Eric Hoffer, escritor y filósofo estadounidense. Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que manifiesta el filósofo y ha sido uno de los principales motivos que le ha llevado a BPS a unirse a Digital 360. El mundo está cambiando rápidamente y BPS, a través de sus marcas: Computing, Channel Partner, Redes&Telecom, Data Center Market y TicPymes, con la unión de Digital360, quiere formar parte de este cambio y promover la innovación digital en la sociedad española.

En tiempos de cambio, quienes están abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, y este ha sido uno de los principales motivos que ha llevado a BPS a unirse a Digital 360

En el Anuario Computing, desde su primera edición hace más de 25 años, les hemos facilitado opiniones de expertos donde ponían de manifiesto la necesidad de innovación de nuestras empresas, de nuestra sociedad. Ha llegado la hora, también a BPS, de predicar con el ejemplo y con la ayuda de Digital 360 seremos los partners perfectos de todos los proveedores tecnológicos para apoyarlos en la comercialización y generación de oportunidades de negocio.

Se nos avecina un 2023 incierto, con pesimismo ante un panorama mundial un poco desolador; inflación, guerras, crisis de suministros… año de incertidumbre donde más que nunca necesitamos de la ayuda de la tecnología para avanzar en la transformación digital en la que estamos inmersos.

Este año que comienza seguiremos hablando de la importancia de ser sostenibles. Las empresas cada vez toman más conciencia de la necesidad de hacer un uso óptimo de los recursos; entre todos tenemos que ayudar a reducir la pobreza y las desigualdades existentes en la sociedad. El buen uso de la tecnología es clave para conseguir un mundo más igualitario.

Computing continuará con su misión de informarles, a través de múltiples plataformas, de todo aquello que la tecnología nos puede aportar para nuestros negocios, pero también para lograr un mundo más sostenible e inclusivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

L
Tita López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2