Packard Bell optimiza su gestión financiera

La compañía Packard Bell se ha blindado con la solución XRT Collect para optimizar su gestión del crédito cliente en diez países europeos.

Publicado el 13 Sep 2006

El fabricante de PCs Packard Bell ha implantado para España, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Alemania y países nórdicos una solución de XRT para optimizar su gestión del crédito cliente. Christophe Murador, tesorero general de Packard Bell, explica de esta manera cómo les ayudará XRT Collect: “los beneficios de esta herramienta se centran en la generación del flujo de caja. Esta solución ofrecerá una mejor visión del proceso de recobro y de los flujos financieros entrantes”. En ese sentido, el responsable reconoce que uno de los principales motivos por los que se decantaron por esta solución se debe a que es perfectamente compatible con otra aplicación financiera que ya tenían instalada de XRT.

Esta solución incluye, además, un módulo decisional que permite a las empresas de cualquier tamaño reducir sus cargas y costes de gestión, disponiendo a la vez de una completa herramienta de gestión de crédito.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2