Polymita inicia una campaña formativa para directivos en BPM

El grado de conocimiento de la tecnología BPMS, de sus aplicaciones, y por tanto de los beneficios en nuestro país, es bajo. Y es que tres de cada cuatro directivos españoles desconocen los beneficios de esta nueva forma de gestionar la operativa empresarial.

Publicado el 02 Abr 2012

Polymita ha anunciado el inicio de una campaña formativa no comercial para ampliar los conocimientos en materia de Automatización de la Gestión de Procesos de Negocio entre los directivos españoles. Según el IV Estudio de Implantación del BPM en España, el grado de conocimiento de la tecnología BPMS, de sus aplicaciones, y por tanto de los beneficios en nuestro país, es bajo. Tres de cada cuatro directivos españoles desconocen los beneficios de esta nueva forma de gestionar la operativa, y por tanto sus organizaciones pierden posibilidades competitivas en los mercados.

Igualmente, implementar soluciones de BPM en las empresas hace que la productividad llegue aumentarse un 35%, reducir tiempos muertos en un 20% y poder predecir errores antes de que aparezcan, hacer una previsión y cálculo de costes de cada una de las operaciones que intervienen, trazabilidad de cualquier operación, documento, decisión que influya en el negocio, tener visibilidad en tiempo real de la actividad y, dada la eficiencia generada por la implantación de un BPMS, poder aumentar ventas en un 18% y recuperar la inversión tecnológica en tres meses y medio.

Por ello, durante los próximos dos meses, un experto de Polymita visitará, por riguroso orden de suscripción, a aquellos directivos interesados en ampliar sus conocimientos, condensando en las sesiones, toda la información necesaria para que el directivo pueda entender los beneficios de incorporar BPMS a su organización. Se trata de sesiones gratuitas, presenciales y personalizadas, balanceando los contenidos desde el negocio hasta la tecnología, en función del perfil del directivo y de su interés y tendrán una duración de 60 minutos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4