Quint celebra su 20 años con récord en su cifra de negocio

La firma consultora crece más del 17% en facturación global, con un beneficio cercano al 30% y récord en ingresos, debido a la buena marcha del grupo en los ámbitos de consultoría de servicios y gobierno TI.

Publicado el 05 Mar 2012

Quint Wellington Redwood acaba de cumplir 20 años. El aniversario viene además con la doble celebración de haber obtenido los mejores resultados de su historia puesto que el grupo ha crecido significativamente en facturación y beneficios. Durante el pasado 2011, Quint facturó un 17,25% más que el año anterior, con un crecimiento del 30% en su beneficio neto, datos que han supuesto los mejores resultados del grupo en estos 20 años de historia. Este logro se ha debido a la buena marcha del grupo en el campo de la consultoría de los servicios y gobierno TI.

“Han sido veinte años de aprendizaje, de progreso, de cambios, de un avance significativo en el posicionamiento de las TIC, y su importancia y contribución a los objetivos de las empresas y organizaciones.”, señala Antonio Crespo de la Mata, Director General de Quint Wellington Redwood para Iberia y Latinoamérica. “Es un aniversario que viene acompañado de los mejores resultados de su historia, quizás como recompensa a una labor basada en la calidad, experiencia, conocimiento y actitud de nuestro equipo de profesionales”.

que ha visto reconocer su trabajo en todo el mundo aportando valor y conocimiento al campo de la Consultoría Estratégica de Servicios de Tecnologías de la Información. Si algo ha caracterizado a “Quint” durante este tiempo, ha sido el crecimiento en todos los órdenes; desde su continua evolución empresarial, la consecución constante de nuevos clientes en todos los ámbitos de la economía, hasta la implementación de nuevos conceptos en el mercado que han sentado bases en el desarrollo de los servicios TI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5