Quiterian firma un acuerdo con TrumaxX en Portugal

Quiterian, división de Business Intelligence 2.0 de Ibérica Alterian, ha firmado un acuerdo con TrumaxX con el fin de comercializar Dynamic Data Web en Portugal, acción que se enmarca dentro de su estrategia de expansión internacional.

Publicado el 12 May 2010

68749_75

Quiterian, la división de BI 2.0 de Ibérica Alterian, acaba de firmar un acuerdo con TrumaxX para comercializar Dynamic Data Web en Portugal; de esta forma la empresa portuguesa especializada en consultoría informática en entornos de Bussiness Intelligence se convierte en partner estratégico para Quiterian en el país luso, donde inició su actividad en enero con la apertura de una oficina en Lisboa.
Quiterian está apostando por una fuerte internacionalización y comercialización de su producto Dynamic Data Web, un software de análisis dinámico de datos 100% web concebido para dar respuesta inmediata a necesidades de información no planificada.
Dynamic Data Web es una plataforma Business Intelligence Operacional que incorpora su propia tecnología a la que se denomina CBAT (Column Based Technology) la cual permite el desarrollo de múltiples soluciones, tanto a niveles sectoriales como departamentales.
Entre sus clientes en España se encuentran empresas de la talla de El Corte Inglés, Vodafone, La Caixa, Metro de Madrid, entre otros.
Por su parte, TrumaxX fue fundada en Lisboa en el año 2002 y tiene una dilatada experiencia en la comercialización de soluciones dentro del mercado de Business Intelligence.
Este acuerdo es un paso más de cara a la estrategia de internacionalización que está llevando a cabo Quiterian durante este año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados