Salesforce avanza en networking social con la compra de Model Metrics

Salesforce.com ha alcanzado un acuerdo para proceder a la adquisición del proveedor especializado en soluciones analíticas para plataforma empresariales móviles y sociales, Mobile Metrics.

Publicado el 15 Nov 2011

Salesforce avanza en networking social con la compra de Model Metrics

Salesforce.com ha alcanzado un acuerdo con el proveedor especializado en soluciones analíticas para plataforma empresariales móviles y sociales, Mobile Metrics, para proceder a su adquisición. Los términos financieros de la operación no han trascendido. Con base en Chicago, Model Metrics está especializada en análisis estratégicos para el desarrollo de aplicaciones móviles y sociales basadas en cloud. De hecho, Model Metrics ya había trabajado con alrededor de un millar de clientes de Salesforce en el desarrollo y despliegue de este tipo de aplicaciones. De acuerdo con Salesforce, esta adquisición encaja con su estrategia de construir servicios de negocio y permitirá a sus socios ofrecer servicios adicionales a los usuarios finales para plataformas móviles y sociales. “La suma de la experiencia de Model Metrics en plataforma móviles y sociales acelerará la habilidad de Salesforce para liderar el cambio hacia la empresa social y capacitará a nuestros partner para desarrollar sus prácticas en materia de empresa social”, ha indicado el COO de Salesforce.com, George Hu. La compra de Model Metrics, que está previsto que se complete a finales de enero de 2012, se produce apenas dos meses después de que Salesforce anunciara la adquisición de Radian6 para ayudar a sus clientes en la evolución de sus plataformas CRM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados