Salesforce compra Rebel y se posiciona en correo interactivo

La operación de Marketing Cloud de Salesforce integrará los servicios basados en API de Rebel en su plataforma.

Publicado el 10 Oct 2018

25412_97

Salesforce ha anunciado la adquisición de Rebel, una empresa de correo electrónico interactivo que se integrará en su división de Marketing y Commerce Cloud. Específicamente, la operación de Marketing Cloud de Salesforce integrará los servicios basados ??en API de Rebel en su plataforma. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Según una nota de la compañía:“con las soluciones de correo y API de Rebel, las marcas, incluyendo Dollar Shave Club, L’Oreal y HelloFresh, convierten los correos electrónicos en una extensión de su sitio web o aplicación: recopilan datos, eliminan la fricción del proceso de conversión y mejoran la experiencia del cliente. Rebelde mejorará el poder de Salesforce Marketing Cloud y cambiará fundamentalmente la forma en que las personas interactúan con el correo electrónico“. Nos gustaría agradecer a la comunidad de correo electrónico, a las marcas con visión de futuro con las que hemos trabajado a lo largo de los años, a nuestros socios y a todos los que han sido parte del éxito de Rebelde. Estamos encantados de formar parte de la increíble familia Salesforce y continuar el viaje“, concluye.

Salesforce ha realizado algunas adquisiciones en los últimos años, incluyendo ExactTarget por 2.500 millones en 2013. Y Adobe compró Marketo por 4.750 millones a principios de este año como contraoferta por la compra de ExactTarget por parte de Salesforce. Antes de la adquisición, Rebel tenía acuerdos con Adobe, IBM, Oracle, SailThru, Salesforce y SendGrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3