Samsung aumenta su inversión en I+D un 12% hasta los 32.600 millones de euros en 2012

Es un 12% más de la cantidad que puso sobre la mesa en 2011. Gran parte de este montante irá destinado a impulsar sus negocios de chips y pantallas planas y su área de I+D.

Publicado el 20 Ene 2012

Samsung quiere seguir creciendo y ha decidido poner más dinero para lograr sus ambiciones. La friolera de 32.600 millones invertirá en 2012 (un 12% más que en 2011), gran parte de los cuales irán a parar a impulsar su negocio de tecnología y a su unidad de pantallas.

Aunque la compañía no proporcionará un desglose de la inversión, los analistas esperan que la firma coreana apueste concretamente por los chips para móviles y las pantallas OLED. Así lo recogen varias agencias de noticias y diarios económicos.

“Samsung tiene un flujo de caja que le permite hacer apuestas audaces en las nuevas tecnologías”, dijo Lee Sun-tae, analista en NH Investment & Securities. “Ninguna otra firma de tecnología de la información puede derrotarla en términos de inversión y así es cómo Samsung encuentra nuevas fuentes de ingresos por delante de sus rivales y amplía la diferencia”.
La compañía, que da el sustento a 350.000 personas, planea contratar en este año a 26.000 trabajadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5