SAS España aumenta un 87% su fuerza de negocio

Christian Gardiner ha liderado este año un cambio de rumbo en SAS España, filial que ha conseguido en 2012 incrementar su fuerza de negocio un 87%, apoyándose en el refuerzo de su plantilla y la atracción del talento.

Publicado el 11 Dic 2012

Hace un año, la filial española de SAS decidió dar un giro a su estrategia y emprender cambios estructurales. De ahí surgió el nombramiento de Christian Gardiner como el nuevo director general, y desde entonces ha habido importantes modificaciones. La compañía ha incrementado a lo largo de 2012 su fuerza de negocio en un 87%. Pero además tiene entre sus objetivos afianzar su posición en España e incrementar plantilla. “Nos encontramos en un momento de gran incertidumbre e inestabilidad, ocasionadas por la crisis en la que estamos inmersos, que ha derivado en congelaciones de las contrataciones o reducciones de plantilla en buena parte de las empresas. A diferencia de esta tendencia, SAS está invirtiendo en las personas y en el talento. Estamos convencidos de que ese es el camino para posicionar a SAS España como un referente del sector y dar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes”, asegura Gardiner.

Esta apuesta por la creación de empleo y por reforzar su fuerza de negocio local continuará a lo largo de 2013, como señala el director de Recursos Humanos, Iñaki Delgado. “Nuestro objetivo es continuar reforzando nuestra fuerza de negocio hasta alcanzar a finales de 2013 un crecimiento acumulado del 115%. Somos conscientes de que nuestra apuesta no sigue la pauta de lo que se está haciendo en el sector en estos momentos, pero estamos convencidos de que, sólo apostando por el talento y por tener un equipo excelente, podremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y crecer a nivel local”.

La estrategia de SAS en España está también enfocada a alinearse con la especial cultura corporativa de la compañía a nivel internacional. Esta cultura corporativa basada en la confianza y la innovación ha hecho a SAS merecedora del puesto número uno de las mejores empresas para trabajar en 2012, otorgado por Best Place to Work en noviembre de este año. “Como dice nuestro CEO y fundador de SAS, el Dr. Goodnight, empleados felices, hacen clientes felices. Queremos trasladar esta máxima al mercado español y por eso estamos invirtiendo en fortalecer nuestro equipo, para trasladar el talento y la excelencia a nuestros clientes. Cuando me preguntan por el perfil de empleados que buscamos siempre respondo que aquellos que vengan con el virus de la felicidad inoculado. La actitud es fundamental, y en SAS España buscamos profesionales que, además de contar con competencias que se adapten a las necesidades del puesto, sean capaces de contagiar optimismo”, concluye Delgado.

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Redacción Computing

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