SII Concatel cambia su marca a SII Group Spain como parte de su estrategia de crecimiento

SII Concatel, compañía de servicios de tecnología e ingeniería, ha anunciado su cambio de marca a SII Group Spain, como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio.

Publicado el 15 Mar 2023

SII Concatel cambia su marca a SII Group Spain como parte de su estrategia de crecimiento.

SII Concatel, compañía de servicios de tecnología e ingeniería, ha anunciado su cambio de marca a SII Group Spain, como parte de su estrategia de crecimiento y desarrollo de negocio.

Así la compañía se ha integrado totalmente con la multinacional SII Group, que adquirió gran parte del accionariado de SII Concatel en 2009, que está presente en más de 18 países y cuenta con cerca de 15.000 profesionales. Durante sus tres primeros trimestres del ejercicio fiscal 22-23, SII Group ha registrado un aumento del 25,1% de sus ingresos en relación al periodo anterior, que cerró con 828,9€M.

El cambio de marca representa un importante paso adelante en los esfuerzos continuos de la compañía para expandir su alcance global y servir mejor a sus clientes en España y en el resto de Europa.

SII Group Spain continuará brindando una amplia gama de servicios digitales y de IT para todo tipo de industrias como aeronáutica, banca, transporte y telecomunicaciones, entre otras.

A su vez, esta estrategia de crecimiento impulsará la expansión de SII Group Spain a nuevos mercados, fortalecerá su posición en el mercado local, y permitirá ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas.

“Este cambio de marca representa una nueva fase de crecimiento y desarrollo para SII Group Spain, y es una evolución natural de nuestra relación con SII Group”, asegura Xavier de Obes, CEO de SII Group Spain. “Esta integración refleja nuestra identidad común y nuestra visión compartida, así como nuestro compromiso con el crecimiento y la innovación continua, y nos permitirá alinearnos mejor con SII Group y aprovechar sus recursos y experiencia globales”.

SII Group Spain seguirá trabajando por su compromiso de ofrecer a los clientes el mismo nivel de calidad y servicio personalizado que los ha caracterizado hasta el momento, y seguirá manteniendo su identidad única.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4