SIMO 2006 presenta sus novedades más destacadas

A falta de una semana para el comienzo de SIMO, algunas de las empresas más importantes para esta edición como Microsoft han dado a conocer de primera mano las principales novedades que tendrá la Feria este año.

Publicado el 31 Oct 2006

La 46 edición de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), que contará con la participación de 626 empresas, viene cargada de importantes novedades tanto para el sector empresarial como para el gran público y es que según Santiago Quiroga, director de SIMO, “será una edición singularmente importante, más rica y más dinámica”.
Así, los profesionales tendrán la oportunidad de presenciar la presentación a nivel europeo de dos de los productos insignia de Microsoft como son 2007 Microsoft Office System y el nuevo Windows Vista.

Por su parte, la Asociación Española de Documentación Digital (AEDOC) presentará el Informe sobre la “Documentación Digital 2006” donde se darán a conocer sus estudios y conclusiones relacionadas con la Sociedad de la Información y el estado actual de la documentación en España.

Además, la Feria estrenará nuevos proyectos como Vivero para estimular la innovación dentro del sector de las TIC dando cobertura a compañías españolas de reciente creación, con el objetivo de impulsar su desarrollo y la promoción de sus productos, soluciones y servicios.

En este marco, SIMO contará con la participación de la Administración General del Estado (AGE) y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que darán a conocer los proyectos que se están llevando a cabo como el DNI electrónico o la creación de la Red 060, además de iniciativas como Ingenio, Moderniza y el Plan Avanza, un espacio que para David Cierco, director general para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, será

Por su parte, ACCEDA, empresa de ingeniería y consultoría tecnológica, organizará la Comunidad Digital donde, a través de la recreación de una ciudad inteligente, las empresas y administraciones mostrarán los últimos servicios y aplicaciones tecnológicas que mejoran la vida de los ciudadanos. Asimismo, estos últimos también se beneficiarán de nuevos entornos como el espacio e-Life pensado para que los no profesionales puedan acercarse y aprender más de las nuevas tecnologías.

</em><br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5