Steltix compra Pyxis Consulting Group para ampliar su oferta de aplicaciones Oracle en Europa

Steltix, partner europeo de consultoría de aplicaciones y tecnología Oracle, ha absorbido a Pyxis Consulting Group, partner certificado también de Oracle, con el objeto de entrar en nuevos mercados y potenciar su expansión internacional.

Publicado el 22 Mar 2010

Steltix, proveedor paneuropeo de soluciones informáticas especializado en consultoría de aplicaciones y tecnología de Oracle, ha comprado Pyxis Consulting Group, también partner certificado de Oracle con sede en Alemania y que opera principalmente en el sector de la biotecnología y de la instrumentación médica.

Esta adquisición se enmarca en la estrategia de Steltix de ampliar su oferta de aplicaciones Oracle en Europa y seguir acumulando conocimientos específicos de distintos sectores. “La alta especialización de Pyxis nos permitirán entrar nuevos mercados y reforzar nuestro equipo con la experiencia en JD Edwards EnterpriseOne,”explica Jasper van Wijk, director general de Steltix.“Podemos abarcar más proyectos y ofrecer soporte local a empresas que operan a nivel internacional. Además, gracias a este acuerdo los clientes de Steltix podrán acceder a un equipo de expertos que les ofrecerán soporte en áreas muy específicas. Así, por ejemplo, contamos con profesionales especializados en áreas como la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) y las Buena Prácticas de Fabricación (GMP)”, añade.

Las dos compañías operarán conjuntamente bajo la denominación Steltix; y las soluciones sectoriales de Pyxis serán comercializadas en el futuro por Steltix en el ámbito internacional. Tanto Steltix como Pyxis Consulting Group cuentan con años de experiencia y un gran conocimiento del software ERP Oracle J.D. Edwards EnterpriseOne. Además ambas compañías tienen experiencia con las aplicaciones Oracle en diversas áreas como el Business Intelligence, CRM y gestión documental.

Steltix se centra especialmente en industrias como la alimentaria, logística, alta tecnología, venta mayorista, química y semiconductores. Y con la incorporación de Pyxis Consulting Group, a estas especialidades se incorporan los sectores farmacéutico, médico y biotecnológico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3