Telefónica afronta el desarrollo de nuevos servicios

Crea una nueva unidad corporativa que se encargará de impulsar servicios novedosos, implementarlos y distribuirlos en diferentes países.

Publicado el 31 Ago 2010

Telefónica ha anunciado la puesta en marcha de una nueva unidad corporativa marcada por la innovación que se enfocará en la creación e implementación de nuevos servicios, así como en su distribución internacional. Denominada ‘Unidad de Nuevos Servicios Globales’ tendrá como principal responsable a Vivek Dev, anterior director de Innovación de Telefónica. Forma parte de la estrategia de transformación de Telefónica anunciada por César Alierta para situar a la compañía al frente de las comunicaciones globales dentro del entorno digital.

A su vez, la unidad estará constituida por otras siete subunidades especializadas; éstas se encargarán de todo el proceso de desarrollo e implantación del nuevo producto o servicio, de sus plazos y de sus costes. Son las de Vídeo y CDN y Contenidos, eHealth, Aplicaciones y GIC, Seguridad, Servicios Financieros, Cloud Services y M2M (Machine to Machine).

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Ambrosio Rodríguez
Ambrosio Rodríguez

Director

phone email Sígueme en

Artículos relacionados