Telefónica firma con Siebel para ofrecer su CRM en España

Telefónica Soluciones pasa a comercializar una solución para Centros de
Atención a Clientes y la gama Siebel 7 MidMarket Edition.

Publicado el 25 Feb 2004

Telefónica firma con Siebel para ofrecer su CRM en España

En un momento en que Siebel está impulsando su estrategia CRM bajo la premisa de entornos host -CRM onDemand- la compañía de software ha firmado un acuerdo con Telefónica Soluciones por el que la operadora lanza una solución para Centros de Atención a Clientes.

Como división de integración y consultoría del Grupo Telefónica, Telefónica Soluciones también pasa a comercializar las soluciones de comunicaciones basadas en Siebel 7 MidMarket Edition, que persiguen incrementar las ventas, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la eficacia del usuario final.

Las aplicaciones comerciales de Siebel también serán la piedra angular de la nueva gama de soluciones CRM de Implantación y Disponibilidad Optima, DIDO, lista para ser utilizada en centros de atención a clientes al integrar componentes de un centro de servicio multicanal con telefonía, conmutación TI, hardware y software.

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Redacción Computing

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