Telefónica firma con Siebel para ofrecer su CRM en España

Telefónica Soluciones pasa a comercializar una solución para Centros de
Atención a Clientes y la gama Siebel 7 MidMarket Edition.

Publicado el 25 Feb 2004

En un momento en que Siebel está impulsando su estrategia CRM bajo la premisa de entornos host -CRM onDemand- la compañía de software ha firmado un acuerdo con Telefónica Soluciones por el que la operadora lanza una solución para Centros de Atención a Clientes.

Como división de integración y consultoría del Grupo Telefónica, Telefónica Soluciones también pasa a comercializar las soluciones de comunicaciones basadas en Siebel 7 MidMarket Edition, que persiguen incrementar las ventas, aumentar la satisfacción del cliente y mejorar la eficacia del usuario final.

Las aplicaciones comerciales de Siebel también serán la piedra angular de la nueva gama de soluciones CRM de Implantación y Disponibilidad Optima, DIDO, lista para ser utilizada en centros de atención a clientes al integrar componentes de un centro de servicio multicanal con telefonía, conmutación TI, hardware y software.

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Redacción Computing

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