VASS compra la consultora británica psKINETIC

psKINETIC, proveedor tecnológico de servicios de automatización inteligente con sede en Londres, ofrecerá sus servicios de intelligent automation a empresas de banca y gestión de activos.

Publicado el 02 Feb 2023

El director generla para Reino Unido e Irlanda de Vass, Lee Goodenough, el director general de Pskinetic, Deepak Chandarana.

VASS ha integrado equipo y el negocio de psKINETIC, proveedor de servicios de automatización inteligente, acelerando su oferta de servicios en procesos de innovación para clientes de servicios financieros en el Reino Unido e Irlanda.

Gracias a esta integración, VASS fomentará la adopción de tecnologías estratégicas aprovechando la nueva generación de servicios de automatización inteligente para ayudar a los clientes a automatizar con éxito los procesos y resolver los retos empresariales de front, middle y back office.

Fundada en 2009 y con sede en Londres, psKINETIC cuenta con un equipo que combina capacidades de delivery, ingeniería y managed services que ha desarrollado proyectos de transformación para compañías de sectores como Alternative Assets & Private Equity, Asset Management, Banking, Fintech, Capital Markets, Insurtech, Private Banking & Private Wealth.

psKINETIC reforzará la oferta de VASS junto con su actual portfolio de partners y soluciones como Appian, Amazon Web Services, Blue Prism, Google Cloud Platform, Microsoft Azure y Unqork, entre otros.

“La integración de psKINECTIC representa una gran oportunidad para VASS. Estamos encantados de dar la bienvenida a un equipo de profesionales especializados y expertos para acelerar nuestro valor de negocio y aprovechar las tecnologías de automatización de próxima generación para servir a nuestros clientes de servicios financieros”, ha afirmado Javier Latasa, presidente y CEO de VASS.

“El sólido enfoque de psKINETIC en la automatización de procesos de middle y back-office complementará la amplia experiencia de VASS UK & I en servicios de innovación y transformación digital”, ha asegurado Lee Goodenough, Managing Directorde UK & Ireland de VASS.

Por último, Deepak Chandarana, Managing Director de psKINETIC, ha comentado que “desde nuestra fundación en 2009, hemos sido líderes en automatización inteligente. Ahora nos estamos expandiendo con VASS en nuestro viaje para acelerar el negocio, haciéndonos más fuertes en nuestro mercado local y añadiendo la dimensión global”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5