Vignette cierra la compra de Epicentric

El contrato de compra de Epicentric por parte de Vignette está valorado en 32 millones de dólares y se prevé que la operación quede concluida el próximo mes de diciembre.

Publicado el 31 Oct 2002

La compaa centrada en la gestin de contenidos Vignette ha anunciado la compra del fabricante de equipamiento para portales empresariales Epicentric. El acuerdo servir para acelerar el despliegue de su visin en tiempo real de capacitar a las empresas con aplicaciones web de prxima generacin.
El montante de la operacin, cuyo cierre se producir el prximo mes diciembre, asciende a 32 millones de dlares en efectivo y acciones de Epicentric.
Por su parte, algunos analistas del mercado, como Chris Harris-Jones, procedente de Ovum, han mostrado cierta sorpresa al conocer la noticia de la compra. No creo que esta operacin devuelva a Vignette una fortuna, aunque s le permitir avanzar en la mejora su software.
A diferencia del mercado de gestin documental, que muestra un considerable crecimiento, tanto los sectores de gestin de contenido como los portales autnomos estn experimentando una gran consolidacin, comenta Harris-Jones.
No obstante, Vignette asegura que la combinacin de las dos compaas podra crear la primera y ms grande empresa de aplicaciones web en la industria, lo que significara la posibilidad de recibir informacin en tiempo real y ventajas competitivas para las compaas que utilicen este software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5