Wolters Kluwer España adquiere EDS Informática

Con esta operación Wolters Kluwer refuerza su cartera de soluciones para las áreas fiscal y contable. Le permitirá fortalecer su presencia e incrementar su negocio en el mercado de las Asesorías y Despachos Profesionales, especialmente en el País Vasco.

Publicado el 14 Sep 2012

Wolters Kluwer España ha cerrado la compra de EDS Informática, empresa de servicios dedicada al desarrollo y comercialización de aplicaciones informáticas para asesorías laborales, fiscales y contables, y para la administración de empresas.

Según la compañía, esta operación es una oportunidad estratégica, ya que le permitirá fortalecer su presencia e incrementar su negocio en el mercado de las Asesorías y Despachos Profesionales de estas regiones clave para la compañía, con especial intensidad en el País Vasco, territorio en el que esta adquisición complementa la posición de liderazgo en información profesional de la que ya goza Wolters Kluwer a través de sus marcas Fitax y Europea de Derecho.

Josep Aragonés Ros, director general de Wolters Kluwer (División Tax&Accounting), comentó: “el conocimiento del mercado local por parte de EDS Informática, su experiencia y sus acuerdos con corporaciones como la Asociación de Asesores Fiscales ADADE, son valores que encajan perfectamente en nuestra estrategia de crecimiento en todo el país. Esta integración abre nuevas oportunidades de negocio en regiones clave para nosotros, como Madrid o el País Vasco”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5