Economía contrata sus comunicaciones con Telefónica y Vodafone por 37,7 millones

El Ministerio de Economía y Hacienda ha adjudicado el concurso para la contratación de los servicios de comunicación de voz y datos. El contrato, por cuatro años y un importe total de 37,7 millones, ha correspondido mayoritariamente a Telefónica, si bien Vodafone gana las comunicaciones móviles.

Publicado el 13 Oct 2010

La Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda ha adjudicado el concurso para la contratación de los servicios de comunicaciones de voz y datos.
El contrato está organizado en cuatro lotes. El lote 1, correspondiente al multiservicio de voz y datos, ha correspondido a las empresas Telefónica de España y Telefónica Móviles España por un montante de 30,2 millones de euros. , por su parte, se ha impuesto en el lote 2 de comunicaciones móviles de la cartera de Elena Salgado, adjudicado por un total de 2,9 millones. Tanto el lote 3, de acceso a Internet, como el lote 4 de comunicaciones de datos en las Intervenciones Delegadas, han correspondido también a Telefónica por sendos montantes de 2,6 millones y 1,8 millones, respectivamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados