Frost & Sullivan galardona a Interactive Intelligence en sistemas de Contact Center

Por segundo año consecutivo, Frost & Sullivan ha galardonado a Interactive Intelligence con su premio a la ‘Compañía del Año 2011’ de los Contact Center de Norteamérica.

Publicado el 02 Dic 2011

Interactive Intelligenceha recibido el Premio de Contact Center Frost & Sullivan, que se otorga anualmente a un único vendedor basándose en los siguientes criterios: óptima estrategia e implementación de crecimiento, grado de innovación en productos y tecnologías, liderazgo en aporte de valor para los clientes y liderazgo de penetración en el Mercado. Según Michael DeSalles, analista de Frost & Sullivan, “Interactive Intelligence fue el único vendedor en el sector del contact center que creció en todos los 6 subsegmentos del Mercado en 2010”. Y precisa a su vez que “lo más impresionante es que la compañía mejoró en segmentos donde el mercado estaba lleno de competidores consolidados, permitiendo a Interactive Intelligence sobresalir como rival legítimo”. Interactive Intelligence es una organización que nació en 1994. A partir de ese momento se ha centrado en desarrollar sus propias aplicaciones en torno a una plataforma única y abierta de comunicaciones. Un ejemplo de ello, como comenta su CEO Donald E. Brown, “es nuestra reciente aplicación Speech Analytics en tiempo real, ya que estaba claro que los clientes querían algo que proporcionara información más precisa y en menos tiempo”.

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Redacción Computing

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