Huawei España cierra un 2014 de consolidación y crecimiento

Con más de un millón de dispositivos vendidos y doblando la cifra de ventas en la división de Empresas, Huawei se afianza en el mercado español de TIC.

Publicado el 16 Dic 2014

Walter Ji, CEO de Huawei España

Walter Ji, CEO de Huawei para España y Portugal, ha analizado la trayectoria de la compañía en España durante 2014 destacando el negocio de Operaciones con la excelente posición de Huawei como proveedor líder de infraestructuras de redes de telecomunicaciones, especialmente en el campo del los despliegues 4G”, y de Empresas, definiendo 2014 como un “año decisivo en materia de inversión, crecimiento en ventas y cierre de contratos”. Asimismo, ha anunciado que “abordamos un 2015 marcado por la consolidación en áreas maduras como el negocio de Operadores y de servicios gestionados, así como el crecimiento exponencial en el negocio de consumo y de empresa”.

Huawei Empresas ha consolidado su posición en el mercado español, desde que en 2011 comenzara su andadura en nuestro país. Así, Huawei Enterprise ha desarrollado un fuerte ecosistema de canal, ha abierto oficinas en zona Sur y en el Norte y, con una inversión de un millón de euros, ha inaugurado un Demo Room para su más de 120 partners y clientes en las oficinas de Madrid, desde el que la compañía muestra el valor de la tecnología IT, UC&C e IP y soluciones de Huawei. Afianza de este modo su trayectoria en el mercado empresarial, con clientes como Adif, Indra, la Junta de Andalucía, Thales, ICBC, Neo-Sky, IB-RED y Umivale, entre otros.

En Consumo, Huawei ha potenciado el mercado de los smartphones en 2014 con el lanzamiento del nuevo Ascend P7. Además, la división de Consumo ha vuelto a superar en este año la cifra de un millón de dispositivos vendidos en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2