Kaspersky Lab refuerza su estructura en España con la incorporación de Daniel Asensi como Corporate Account Manager

Será responsable de la identificación de nuevos partners en diferentes regiones del territorio español.

Publicado el 14 Oct 2010

En su nuevo puesto, Asensi será responsable de la identificación de nuevos partners en diferentes regiones del territorio español, para generar y hacer seguimiento de los acuerdos con los partners de Kaspersky Lab, así como de la relación directa con el usuario final.

Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Asensi desempeñó el puesto de Account Manager para Grandes Cuentas en Diasa Informática, atendiendo a los departamentos de Seguridad y Software de importantes clientes corporativos en colaboración con firmas de consultoría (Telefónica, Siemens, Informática El Corte Inglés, Indra, Nextel, etc.). Con anterioridad había trabajado en otras empresas españolas, siempre vinculadas a la tecnología, tales como Afina Sistemas Informáticos, Panorama Technologies o Alasso, entre otras.
Jose Daniel Asensi Prieto, de 34 años, es técnico en Marketing por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Cuenta, además, con diversos cursos de formación y certificación en los productos más importantes de seguridad informática, y profundos conocimientos sobre redes e infraestructuras TI.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2