Compusof, integrador estrella de Aruba ClearPass

La empresa obtiene el nivel Platinum de HPE Aruba.

Publicado el 14 Abr 2018

23824_67

Compusof ha conseguido el nivel Platinum como socio de HPE Aruba posicionándose como uno de los mayores partners por facturación en España. Compusof ha conseguido que la solución Aruba ClearPass sea uno de los productos más implementados entre sus clientes, contando además con el mayor número de certificaciones profesionales en estos productos, prueba de que Compusof está apostando por un control seguro del acceso a la red.

Aruba ClearPass es una solución completa de control de acceso a la red y de gestión de políticas de seguridad que puede reconocer a los usuarios y a los dispositivos BYOD y de IoT permitiendo una respuesta automatizada tanto en la gestión de los mismos como frente a ataques cibernéticos. Compusof está realizando una fuerte labor de introducción del producto entre sus clientes -principalmente en administración pública-, lo que ha logrado su reconocimiento por parte de HPE Aruba como partner Platinum en el sector.

“Las aplicaciones móviles, la nube y el IoT están produciendo cambios importantes que las administraciones y las grandes organizaciones deben tener en cuenta en el desarrollo de sus actividades”, asegura Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof. “Por eso, hemos apostado por una solución que garantiza la gestión más sencilla y la máxima seguridad, como es Aruba ClearPass, para que nuestros clientes puedan disfrutar de la máxima garantía con control de la seguridad en la red”.

Las aplicaciones móviles, la nube y el IoT están produciendo cambios importantes que las administraciones y las grandes organizaciones deben tener en cuenta en el desarrollo de sus actividades

La ciberseguridad se ha convertido en un pilar de las organizaciones pues los ataques cada vez son más sofisticados. Según los últimos informes, un 68% de los negocios tiene necesidad de altas competencias en seguridad informática, lo que supone que soluciones clave, como Aruba ClearPass, desempeñen un papel importante en la seguridad del acceso a los sistemas de información corporativos.

Por eso, la seguridad certificada se está convirtiendo en la mejor defensa para las redes, lo que ha hecho que Compusof despliegue en el mercado una batería de propuestas lideradas por soluciones HPE Aruba que ya están teniendo gran éxito entre sus principales clientes del sector de la administración pública. Los productos de acceso ClearPass se aseguran de que solo las personas adecuadas pueden acceder a las redes correctas con dispositivos actualizados.

Se trata de una de las soluciones más completas, flexibles, potentes y seguras del mercado y Compusof las está promoviendo de forma activa con resultados altamente positivos para sus clientes. A principios de año ya avanzaba la compañía que el negocio de movilidad experimentará durante 2018 un incremento considerable gracias a su actividad de negocio enfocada en HPE Aruba.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados