Tixeo presenta al mercado TixeoFusion, una plataforma de videocolaboración avanzada para equipos de trabajo en remoto. Con esta innovación, Tixeo quiere ofrecer un enfoque revolucionario de la videoconferencia tradicional, optimizando las interacciones entre los miembros del equipo que están reunidos en un espacio virtual y colaborativo.
El uso de la videoconferencia no siempre es fácil para los grandes equipos que gestionan proyectos complejos. Algunas situaciones requieren una sincronización perfecta y una comunicación clara y estructurada entre los participantes, por ejemplo, las unidades de crisis. En esta línea se pronuncia Tixeo; con TixeoFusion aborda estos problemas y ofrece un espacio de colaboración de vídeo único y seguro en el que los participantes aparecen como burbujas de vídeo. Estas burbujas se pueden unir, generando grupos de discusión independientes dentro de la misma reunión. Por lo tanto, cada participante puede crear un grupo o unirse a un grupo ya existente a golpe de clic. A cada grupo se le asigna un color diferente, lo que facilita su identificación. Por supuesto, es posible no unirse a ningún grupo, esto permite ver los distintos grupos de trabajo sin ser molestado, permitiendo una máxima concentración.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies.
Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Esta forma de trabajar elimina algunas desventajas de la videoconferencia tradicional, como las discusiones cruzadas que complicarían la comunicación cuando un equipo está videoconectado durante toda la jornada laboral.
Colaboración para nuevos usos
Para la gestión de un equipo que teletrabaja, TixeoFusion pretende ser la alternativa al tradicional espacio abierto. Igualmente, “este modo de colaboración se adapta perfectamente a las unidades de crisis y permite una gestión global de las operaciones, a la vez que ofrece una gestión específica en varios grupos de acción distintos“, según la compañía.
El modo TixeoFusion complementa las funciones de colaboración que ofrece Tixeo (compartir pantalla y aplicaciones, envío de documentos, dar el control remoto del ordenador, chat y mensajería corporativa, etc).