Aqua eSolutions facilita la gestión de proyectos

Lanza el módulo Aqua eProject para que empresas de distintos sectores simplifiquen la administración de nuevos proyectos empresariales y sus expedientes asociados.

Publicado el 28 Dic 2006

Aqua eSolutions ha presentado Aqua eProject, una herramienta especializada en la gestión de proyectos capaz de cubrir un amplio número de sectores de actividad.

La solución, embebida en la plataforma de gestión Aqua eBS, está así dirigida a empresas con actividades de instalación, ingeniería, construcción, fabricación, servicios, consultoría y, en general, proyectos empresariales que requieran asistencia en sus proyectos, tanto si utilizan un sistema de imputación directa de costes y gastos como esquemas de imputación por partidas económicas.

Igualmente, la herramienta permite asociar toda la documentación relativa al expediente creado, gestionar materiales y mano de obra, generar pedidos de venta, automatizar las propuestas de compra, realizar previsiones de ‘cash flow’ o analizar la información para obtener informes analíticos que ayuden a diseñar estrategias de crecimiento.

El objetivo primordial de Aqua eProject se centra en posibilitar la gestión de proyectos y, por ende, el expediente asociado a éstos, centralizando el acceso a toda la información asociada a los mismos.

Según se apunta desde el fabricante, “provee de un control intuitivo, rápido y eficaz de los expedientes asociados a los proyectos, con el fin último de anticiparse al análisis de resultados y optimizando su flujo de trabajo para adelantarse a la competencia”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3