Bureau Veritas y Guidance crean el primer Observatorio de la Calidad de Internet

El Observatorio pretende liderar el conocimiento y reconocimiento de las diferentes certificaciones acercándolas al consumidor y al mercado a través de la divulgación del valor que aportan.

Publicado el 15 Oct 2012

Bureau Veritas, compañía global en evaluación de la conformidad, inspección, análisis, auditoria y certificación, se une a Guidance, consultora especializada en marketing y desarrollo de negocio, para poner en marcha el primer observatorio sobre la calidad en Internet acerca de las percepciones, el sentimiento y el conocimiento que el mercado tiene sobre del sector de la certificación o de las normas de calidad, así como los beneficios que pueden aportar a las empresas.

El observatorio lanzará un estudio que tiene un doble objetivo, definir los criterios clave en la relación entre las certificaciones, la calidad y las necesidades del mercado; y por otra conocer la percepción actual de la calidad, valorar su importancia y servir de guía para la implantación, uso y comunicación. Esto le permitirá alinear los tres actores principales en la materia, (certificaciones, calidad y mercado) bajo unos mismos criterios, y establecer estrategias que permitan su desarrollo y conocimiento, así como detectar las nuevas certificaciones necesarias. Dicho estudio se ha desarrollado a través de MyObserver, una solución de medición online y estudios de mercado a través de Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5