Informatica crea un marketplace para compartir soluciones de integración de datos

El Marketplace conecta a los compradores y vendedores para compartir soluciones de integración de datos dentro de un ecosistema abierto y completo con más de 100.000 usuarios activos.

Publicado el 24 Jun 2010

El nuevo Marketplace permitirá a los clientes de Informatica reducir aún más sus costes de despliegue y acelerar la llegada al mercado al utilizar componentes pre-construidos, ya que no tendrán que codificar manualmente las soluciones, sino que podrán aprovechar el conocimiento de la comunidad para suministrar una solución específica de integración de datos. Igualmente, proporcionará a los proveedores, partners y desarrolladores individuales una ubicación central para comprar y vender activos y soluciones denominados “Bloques”. Un Bloque puede ser desarrollado para un uso propietario o en cloud, y podría incluir modelos de datos, mappings, mapplets, herramientas, utilidades, paquetes de servicios, metodologías, guías, conectores y otros recursos útiles. Los usuarios podrán navegar por los bloques para soluciones sectoriales específicas o casos concretos de uso de plataforma. Todos los Bloques que se aporten al Marketplace serán evaluados para determinar su calidad y valor antes de que estén disponibles. Para obtener un “Sello de Aprobación”, los Bloques de terceros alojados en Informatica Marketplace se someterán a un ciclo de pruebas y validaciones de hasta 30 días, por parte de la organización de soporte global al cliente de Informatica.

Informatica Marketplace ofrece soluciones en ocho categorías tecnológicas: integración de datos empresariales, calidad de datos, intercambio de datos B2B, gestión del ciclo de información de aplicaciones, procesamiento de eventos complejos, integración de datos cloud, ultra mensajería y gestión de datos maestros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5