SER Groupha conseguido en 2017 un volumen de negocio global de 67 millones de euros. Su oferta de software está dirigida a grandes y medianas empresas, corporaciones, organizaciones y administraciones. Este incremento de su volumen de negocio equivale a un crecimiento de la empresa en un 9,4% respecto a 2016. Su beneficio bruto de explotación (EBITDA) también ha aumentado a una tasa igualmente rentable del 9,0%.
Una de las razones de estos resultados se debe a su actividad de venta de licencias, que se ha incrementado en un 25% respecto al año anterior. Con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado, SER Group ha seguido ampliando su cartera de clientes, sobre todo, con grandes proyectos de instalación para sus 50 nuevos clientes, los cuales operan en una amplia variedad de sectores.
“Como reconocido fabricante, dirigimos nuestra atención a la innovación y a la calidad. Ello da sus frutos a largo plazo y se refleja en relaciones duraderas con nuestros clientes”, ha comentado Kurt-Werner Sikora, CEO de SER Group.
Más de la mitad de los clientes de SER Group mantienen una exitosa relación comercial con la empresa desde hace más de 10 años, y cerca de la mitad llevan 15 años, o más, trabajando con ella.
Junto al incremento de las ventas de licencias, también ha aumentado su actividad de servicios en más del 11 %. Como resultado, su equipo de servicios profesionales ha crecido un 25 %, llegando a un total de 225 empleados. Por lo demás, SER colabora con 53 partners consultores e implementadores de todo el mundo, emplea a 550 profesionales y opera en 22 países.