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Aitana aspira a rentabilizar el crecimiento del mercado CRM



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Compañías como Bcnvision, Transtel y Logimed han apostado por las soluciones de Customer Relationship Management de Microsoft

Publicado el 13 sept 2023



Equipo Aitana Zaragoza

El mercado mundial de CRM ha experimentado un crecimiento constante en los últimos años. Según cálculos de Grand View Research, en 2022, este mercado superó los 58.800 millones de dólares y se espera que continúe expandiéndose a un ritmo anual del 13,9 % hasta 2030. Sin embargo, para llevar a cabo una correcta implantación de este tipo de soluciones, es necesario la ayuda de un partner con experiencia.

En este sentido, la consultora tecnológica Aitana, en estrecha colaboración con Microsoft, se ha consolidado como una opción en el mercado de soluciones de Customer Relationship Management (CRM) a nivel nacional. Con una cartera de casos de éxito, entre los que se encuentran empresas como Bcnvision, Transtel y Logimed, Aitana ha ayudado a optimizar la gestión de relaciones con los clientes con tecnología de Microsoft.

Casos de Éxito: Bcnvision, Transtel y Logimed

A lo largo de los años, la consultora ha forjado asociaciones con diversas compañías de diversas industrias, brindando soluciones CRM adaptadas a sus necesidades específicas. Bcnvision es una de ellas. Esta empresa líder en tecnología de visión artificial confió en Aitana para optimizar la gestión de sus clientes. “Dynamics 365 Sales nos ha permitido reducir el ciclo de ventas en un 20% y ahorrar 10 horas a la semana en la generación de informes”, señala Rubén Mesas, director financiero en Bcnvision.

Por su parte, el director financiero y de Sistemas en Transtel -empresa dedicada al renting de vehículo industrial-, Matías Olmos, asegura que “pasamos de una situación en la que no había conocimiento del flujo del ciclo de ventas a otra en la que nuestros comerciales disponen de una agenda de trabajo totalmente sincronizada con Outlook y en la que la movilidad es la clave.”

Por último, el proveedor de servicios logísticos Logimed también necesitaba una solución CRM integral para gestionar su creciente cartera de clientes. Según Ana Rocher, CEO de la compañía, “Aitana ha sabido entender nuestras necesidades, formarnos en las soluciones estándar y personalizar las particularidades de nuestra compañía en Dynamics 365 Sales.”

Aitana, partner líder en tecnología CRM

Con más de tres décadas de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones CRM, Aitana ha acumulado un profundo conocimiento en la gestión de relaciones con el cliente. Su exitosa metodología de implantación, combinado con la colaboración estratégica con Microsoft, ha permitido a la empresa liderar el mercado del CRM en España.

La consultora tecnológica ofrece un completo abanico de servicios para pymes que incluyen consultoría, desarrollo a medida, integración de sistemas y formación especializada. Esto garantiza que sus clientes puedan aprovechar al máximo las capacidades del CRM y alcanzar niveles excepcionales de eficiencia operativa y satisfacción del cliente.

Como explica Carlos Esteve, director de Desarrollo de Negocio en Aitana, “ya no solo se trata de satisfacer las necesidades y deseos actuales de los clientes, sino que ahora hay que anticipar y superar sus expectativas, es decir, comprender profundamente sus preferencias, comportamientos y patrones de compra para ofrecer soluciones y experiencias que sean verdaderamente relevantes y personalizadas”.

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