noticias

ARBENTIA, partner de Microsoft, factura más de 12 millones de euros en 2023



Dirección copiada

La compañía, que cierra el año con más de 12 millones de euros de facturación, prevé alcanzar un crecimiento superior a los experimentados hasta la fecha, durante el año que viene

Publicado el 20 feb 2024



Arbentia
Daniel Taboada, CEO de ARBENTIA.

ARBENTIA, firma internacional de consultoría de negocio y partner de Microsoft, celebra su décimo aniversario, completando una década de crecimiento constante con un avance anual sostenido que oscila entre el 20% y el 30% cada año.

“Empezamos desde cero y hemos conseguido un crecimiento orgánico continuo sin recurrir a fusiones o adquisiciones ni a la entrada de capital externo, lo que ha sido un logro muy importante en un mercado tan dinámico como es el de las TIC”, afirma Daniel Taboada, CEO de ARBENTIA.

La compañía, que cierra el año 2023 con más de 12 millones de euros de facturación, prevé alcanzar un crecimiento superior a los experimentados hasta la fecha durante el año que viene, apostando por tecnologías como la IA Generativa y estrategias como cloud first y Software as a Servicio (SaaS).

Objetivos de ARBENTIA

De cara al 2024, la compañía prevé ampliar su equipo en un 25%, y presume de registrar unas “tasas de rotación de personal anuales en torno al 5%, en un mercado que suele rondar el 30%”.

La visión de ARBENTIA incluye consolidarse como el partner de referencia en el área de soluciones e aplicaciones de negocios de Microsoft, además de abordar una expansión territorial a nivel nacional, ampliando sus actuales sedes en Madrid, Orense, Las Palmas, Santander y Bilbao.

ARBENTIA también se plantea entrar en nuevos subsectores de especialización y seguir complementando su oferta en áreas de solución afines a las aplicaciones de negocio, como las de seguridad, datos e inteligencia artificial.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5