noticias

Carmen Derlinchan, nueva Technology Director en EMEA de Pure Storage



Dirección copiada

Pure Storage ha nombrado a Carmen Derlinchan nueva directora técnica para el área EMEA Sur de la compañía, con responsabilidades en Francia, Italia, España y Portugal

Publicado el 7 mar 2024



Pure Storage
Carmen Derlinchan, Technology Director en EMEA de Pure Storage.

Pure Storage ha nombrado a Carmen Derlinchan nueva directora técnica para el área EMEA Sur de la compañía, con responsabilidades en Francia, Italia, España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Carmen ayudará a los clientes a realizar la transición al centro de datos totalmente flash y a alcanzar sus objetivos en cada fase de implantación de la inteligencia artificial, desde la curación de datos hasta la formación de modelos y la inferencia.

Derlinchan ha afirmado sentirse “orgullosa de poder trabajar estrechamente con nuestros clientes y partners cada día en España, y estoy deseando desarrollar estas relaciones en toda la región EMEA Sur. Me entusiasma la enorme oportunidad que tenemos de ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos globales en materia de sostenibilidad, IA y gestión de datos gracias al uso de soluciones flash sencillas y modernas”.

Seb Darrington, Vice President Systems Engineering EMEA de Pure Storage, ha reconocido a la directiva “su demostrado historial en cuanto a innovación en empresas de España y Portugal, y es estupendo que ahora pueda aportar su experiencia al resto de la región EMEA Sur para la empresa”.

Background de la nueva directiva de Pure Storage

Carmen lleva trabajando en Pure Storage dos años. Previamente, estuvo centrada, durante seis años, en Customer Outcomes en ServiceNow, además de su experiencia previa en AT&T, Atos y Teradata.

El nombramiento de Carmen se produce en un periodo de crecimiento dinámico. Según el informe IDC Enterprise Storage Tracker del último trimestre, Pure Storage creció en España y Portugal un 111% en 2023, frente a un crecimiento del mercado de tan solo el 0,2%.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5