Nace EuclidesBíndar, el mayor partner de Microsoft Dynamics en España

A finales de 2009, se anunciaba la compra de la empresa Bíndar por parte de Euclides Información, dando lugar al primer partner del ERP Microsoft Dynamics con capital íntegramente español.

Publicado el 08 Feb 2010

Así, David Martín Macías, presidente de EuclidesBíndar y Carlos Rodríguez Merayo, su director general, han contado con el apoyo de Javier Moreira Moreno, director de Microsoft Dynamics, para dar a conocer a la prensa los detalles de la nueva sociedad. La nueva compañía desarrollará su labor en todo el territorio español y, además, cuenta con Euclides América, con dos sedes implantadas en Argentina: Buenos Aires (Capital Federal) y Paraná (Entreríos). Actualmente, los servicios ofrecidos por EuclidesBíndar son, además de consultoría e implantación de Microsoft Dynamics NAV, CRM y AX, diferentes desarrollos propios en diversos sectores de actividad, como construcción, inmobiliaria, distribución o retail, junto con soluciones de Business Intelligence, gestión por proyectos y centrales de compra.

La compañía funcionará bajo la filosofía “Ahora somos muchos más”, que plantea una mayor experiencia, con una trayectoria de implantación de las soluciones tecnológicas más avanzadas en las grandes compañías de todos los sectores, más soluciones, con una mayor cercanía, ya que cuenta con siete delegaciones repartidas por todo el territorio nacional y más de 150 profesionales que se ocupan de atender a alrededor de 400 clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

B
Lucía Bonilla

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5